Soporte a proveedores de empresas de la salud

Cuando un buen software o servicio no es suficiente.

¿Te han rechazado como proveedor del sector de la salud por desconocer las normativas que le aplica? En Asfalia te ayudamos a dar el paso cualitativo que te falta.

Aunque la responsabilidad del cumplimiento de las buenas prácticas (normativas GxP) recae en la empresa regulada, los proveedores como tú pueden y deben tener una participación considerable en ese proceso y por tanto conocer sus necesidades y requisitos te va a dar los puntos extras que necesita tu empresa para ser un candidato de peso en el próximo proyecto que te soliciten.

Sistema de calidad

Las empresas reguladas deben aprovechar los conocimientos y la documentación del proveedor, siempre que sean adecuados, tras una evaluación formal. Por ello, los proveedores de las empresas de la salud que proporcionan servicios y/o sistemas informáticos que disponen de un sistema de calidad, son altamente valorados en los procesos de selección de las empresas reguladas.

Este sistema de calidad te permitirá proporcionar a tus clientes procedimientos, certificados y estándares, garantizar que las actividades se realizan por personal competente y formado, proporcionar pruebas del cumplimiento de los procedimientos y permitir y promover la mejora continua.

Expertos en analizar el grado de madurez del sistema de calidad

Al respecto, los consultores de Asfalia somos expertos en analizar el grado de madurez del sistema de calidad de tu empresa, generar y ejecutar el plan de acción necesario para resolver las deficiencias detectadas y llevarte al siguiente nivel de calidad. ¿Estás preparado para ser un proveedor de confianza en el sector regulado y hacer crecer tu empresa?