{"id":4134,"date":"2022-09-27T06:03:45","date_gmt":"2022-09-27T06:03:45","guid":{"rendered":"https:\/\/asfalia.es\/?page_id=4134"},"modified":"2023-03-02T12:19:21","modified_gmt":"2023-03-02T12:19:21","slug":"formulario-de-satisfaccion","status":"publish","type":"page","link":"https:\/\/asfalia.es\/en\/formulario-de-satisfaccion\/","title":{"rendered":"Formulario de satisfacci\u00f3n"},"content":{"rendered":"\t\t
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\n\t\t\t\t\t\t\t\t\tFormulario de satisfacci\u00f3n<\/span>\t\t\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t
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Objetivo<\/h2>\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t
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El objetivo de este cuestionario es realizar una evaluaci\u00f3n del nivel de satisfacci\u00f3n del cliente tras la realizaci\u00f3n de un proyecto, de cara a realizar una mejora continua del Servicio de Asfalia.<\/p>\t\t\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t

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Experiencia del equipo y gesti\u00f3n de la comunicaci\u00f3n.<\/h5>\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t
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